Son muchos los factores que influyen a la hora de conseguir un embarazo, edad avanzada, sobrepeso y obesidad, problemas hormonales, ciclos anovulatorios, amenorrea, endometriosis, SOP, hábitos tóxicos, sedentarismo, entre otros.
Uno de los pilares más importantes para la salud de la mujer es la alimentación. Aun cobra más importancia en edad reproductiva cuando se quiere buscar un embarazo. La alimentación saludable en este periodo es esencial ya que de esta dependerá la salud futura del bebé.
Si estás en búsqueda activa o pensando en quedarte embarazada voy a ayudarte a encontrar el balance hormonal para que tengas un ciclo menstrual sano y promover así la fertilidad.
Una alimentación pro-fertilidad en la mujer se basa en elegir los alimentos que más nutren y que aportan a nuestro cuerpo todo los nutrientes esenciales y necesarios para esta etapa.
#1 ¿Que ofrece el servicio fertilidad de ya eres madre?
#2 ¿Cómo vamos a trabajar?
Primera sesión de evaluación
En la primera consulta de nutrición, en la que estaremos una hora trabajando sobre tu caso, se recopilará toda la información médica/nutricional actual, analíticas, hábitos y estilo de vida, si tomas suplementos o medicación debido a alguna patología, si padeces algún problema hormonal, etc. Es decir, una hora conociéndonos para elaborar un plan a medida para ti.
Se realizará:
En esta primera consulta recibirás herramientas para poner en práctica y mejorar tu alimentación y estilo de vida. No será hasta un plazo máximo de una semana cuando recibirás el plan adaptado, por lo que te recomiendo que tomes todas las notas e ideas que te iré dando durante nuestra primera sesión.
Visitas sucesivas
En las sesiones sucesivas, de 30min de duración, seguiremos trabajando en los objetivos propuestos, resolución de dudas y ajuste del tratamiento nutricional.
Aproximadamente, tendremos las sesiones de seguimiento cada 2-3 semanas adaptando siempre a tus necesidades.
¿ Quieres saber más ?
Pide cita con nuestra nutricionista